Contratar Mariachis Jóvenes en Bogota.

Mariachi Juvenil de Bogota

Mariachi Juvenil de Bogota

Somos un mariachi alegre y juvenil, ideal para fiestas de 15 años, cumpleaños, grados y celebraciones en donde el público objetivo es joven, ya que manejamos su mismo Idioma.

Contamos con un amplio repertorio de música ranchera mexicana con las mejores melodías para cada ocasión, las cuales podemos ejecutar con 4 o más integrantes ajustándonos a tus necesidades.

Hoy en día la Juventud anhela cosas diferentes y nuestro mariachi se especializa en ese tipo de Públicos, presentando un show sorprendente que enamora a las Jovencitas.

Somos Jóvenes mariachis de gran experiencia y sabemos exactamente cuál es la clase de música adecuada para cada tipo de ocasión, te invitamos a deleitarte con nuestro amplio repertorio de música selecta y a disfrutar con nosotros  la alegría del folclor mexicano.

Somos la mejor opción de contratación para Juventudes y en general para todo tipo de Públicos. Contamos con más de 5 años de experiencia y tenemos una amplia cobertura en toda la Ciudad de Bogotá y su área metropolitana.

Llámanos YA!  7576515   Cel. 3214837071

 

 

 

Deja una respuesta

Call Now Button