Mariachis en Chia

Mariachis en Chía

Teléfono Fijo (1) 3623017   Celular 3106251719

Mariachi Juvenil Trompetas de Oro

Las Mejores Serenatas para su Fiesta o Evento

Mariachis en Chia

Mariachis en Chia

El Mariachi Juvenil Trompetas de Oro  de la Ciudad de Chía en Cundinamarca, desea facilitarle a Usted, que es amante del mariachi, la contratación de uno de los mejores grupos de mariachi ubicados en Chía para su evento, fiesta o celebración

Le  ofrecemos un servicio de gran Calidad para que Usted y sus invitados disfruten unos momentos inolvidables, que seguramente querrá repetir en innumerables ocasiones. Tenemos la mejor opción para impresionar a sus Invitados. Nuestro Mariachi está conformado por músicos competitivos de gran experiencia y con amplio repertorio, todos perfectamente uniformados con sus respectivos trajes y sombreros de Charro Mexicano.

No deje de escuchar lo mejor de la música de mariachi aquí!! Con el Mariachi Juvenil Trompetas de Oro.

Contamos con precios totalmente accesibles para cualquier presupuesto ya sea una Serenata, Cumpleaños, 15 años, Grados, Bodas, Serenatas para Papa y/o Mama, Despedidas, Bienvenidas  o cualquier evento social que usted guste celebrar acompañado de lo mejor de la música mexicana en vivo.

Sabemos exactamente cuál es la clase de música adecuada para cada tipo de ocasión, te invitamos a deleitarte con nuestro repertorio de música selecta y a disfrutar con nosotros de la alegría del folclor mexicano. Trabajamos en Chía, Tenjo, Cajicá, Tabio, Zipaquirá y otros municipios de Cundinamarca.

Tenemos servicio las 24 horas los 365 días del año.

Disfruta el Mejor Mariachi de Chía

Teléfono Fijo (1) 3623017   Celular 3106251719

Mariachis Chia

Mariachis Chia

Observa nuestros Videos de Mariachis en Chía

“CHIA UNA HERMOSA CIUDAD Y UN GRAN MARIACHI”

Chia

Chia

Chía es un hermoso municipio colombiano del departamento de Cundinamarca, situado en la Provincia de Sabana  Centro, a 10 km al norte de Bogotá. A Chía se le conoce como La Ciudad de la Luna, en referencia a la etimología de su nombre, que procede de la diosa muisca de la Luna. Con aproximadamente  140.000 habitantes es el tercer municipio más poblado de la Sabana de Bogotá.

El municipio de Chía está situado en el altiplano Cundiboyacense en la Cordillera Oriental de los Andes, a una altitud promedio de 2600 m s. n. m. El casco urbano tiene un área de 17 km² y el área total del municipio es de aproximadamente 80 km².

Organización territorial

La ciudad de Chía está dividida administrativamente en nueve veredas, más el área urbana. Las veredas de Chía se dividen en tres zonas:

  • Zona occidental, ubicada parcialmente sobre los cerros de la Valvanera: Fagua, Tíquiza, Fonquetá y Cerca de Piedra
  • Zona central: Bojacá, Samaria y La Balsa
  • Zona oriental, ubicada parcialmente sobre los cerros del El Peñón, Yerbabuena y Fusca.

En las veredas de Cerca de Piedra y Fonquetá se halla situado un resguardo indígena muisca.

Municipio de Chia

Municipio de Chia

Guardar